Hacemos el alojamiento más fácil

Inicie su propio servidor en sólo 5 minutos.


    Soporte 7/7

    Varias localizaciones

    Full acesso a FTP

    Red de baja latencia

    24/7 de activitad

    Soporte de Plugins





¿Qué le hace TheBeastHosting ser el mejor?

Copias de seguridad

Hacemos copias de seguridad diarias para así tener los archivos y proyectos de todos los clientes seguros sin coste alguno para usted.

Latencia Ultra Baja

Todos nuestros servidores están conectados a una red premium de más de 7TBps y conexiones de 1Gbps manteniendo una latencia baja para todos nuestros usuarios.

Panel de control

Nuestro panel de control permite acceder desde cualquier dispositivo y obtiene muchas herramientas para ofrecer el mejor confort para el usuario, y hacerle el trabajo más fácil y sencillo.

Discos duros SSD

El almacenamiento de la mayoría de nuestros nodos son discos duros (SSD), eso garantizan una carga acelerada en cualquier entorno y da una mejor experiencia de juego.

Alto rendimiento

Utilizamos hardware específicos para empresas y de alta calidad y actualizamos todo nuestro hardware año tras año para así ofrecer la mejor infraestructura a nuestros clientes.

Activación instantánea

Todos nuestros productos son entregados automáticamente una vez se acepta el pedido, eso significa que su servicio lo tendrás en los próximos 60 segundos. Alto rendimiento

Protección Anti-DDos

Todos nuestros servidores están protegidos por una protección Anti-Dos capaz de mitigar el tráfico malicioso en escasos minutos, con una potencia de 460Gbps, esto nos permite ofrecer el 100% de la actividad.Activación instantánea

Soporte 7/7

Nuestro equipo de soporte especializado está disponible 7/7 para ayudar con cualquier pregunta o problema y siempre vamos a estar orgullosos de poder ayudar a todos nuestros clientes.

99,97 de actividad

Intentamos mejorar día tras día para ofrecer el mejor tiempo de actividad, en caso de un mantenimiento en los próximas minutos los servicios vuelven a estar en línea.