Historia

TheBeastHosting es una empresa fundada por un joven empresario español que comenzó con un pequeño servidor de Minecraft, con todos sus conocimientos quería usar para formar una empresa de alquiler de servidores de juegos.

Qué hacemos

Sabemos y entendemos que los inicios de un servidor de Minecraft no es fácil, tantas horas invertidas, gastos y sin ver ningún usuario en el servidor. Por ello hemos montado una infraestructura de alojamiento y con un equipo de soporte técnico. Esto ayudará a los usuarios que se inician con este mundo y le ayudamos a su bolsillo con los precios.

Equipo Experimentado

Trabajamos en este sector por qué amamos ayudar a la gente y esta comunidad, por eso es por lo que cada miembro de nuestro equipo ha estado muchos años en esta industria y eso ha hecho hacerlos muy experimentados.

Relación precio-rendimiento

Nos esforzamos por mantener el lema de la calidad manteniendo 'precios asequibles'. Un nivel razonable de calidad y apoyo. Cada uno de nuestros productos tratan de encontrar un equilibrio entre precio y rendimiento, mientras que otros proveedores cobran 'todo lo posible', que es algo que no estamos de acuerdo con ello. Hemos proporcionado nuestros servicios a nuestro bajo costo desde mediados de 2014, y tenemos la intención de seguir ofreciendo nuestro servicio en un precio durante el mayor tiempo posible. Estamos contentos de estar haciendo los servidores de juego para una opción asequible para aquellos que no tienen mucho dinero para gastar.