Programa de Afiliados

Nuestro programa es gratuito para unirse, es fácil de inscribirse y no requiere conocimientos técnicos. Los programas de afiliados son comunes en Internet y ofrecen a los creadores de contenido una forma adicional de beneficiarse de sus sitios web. Los afiliados generan tráfico y ventas para sitios web comerciales ya cambio reciben un pago de comisión.

¿Como funciona?

Al unirse a nuestro programa de afiliados, se le proporcionará un enlace de texto que usted coloca en su sitio junto a los banners que se muestran en la página inferior. Cuando un usuario hace clic en uno de sus enlaces, se llevará a nuestro sitio web y su actividad será rastreada por nuestro software de afiliados. Usted ganará una comisión basada en su tipo de comisión.

  1. Cuando te registras, recibirás un enlace de referencia único que podrás compartir con cualquiera. Cada vez que alguien compra algo dentro de 90 días de visitar su enlace, usted ganará dinero de la venta.
  2. Obtenga tráfico a través de su enlace de referencia y comience a ganar dinero! Añadir a sus videos de YouTube, sitios web, compartir con amigos, etc. También le proporcionamos un montón de banners y materiales de publicidad.

Detalles Balances Descripción
Comisión 10% Este es el porcentaje de cada venta que recibe.
Pago mínimo 50.00€ Este es el dinero mínimo que debe tener antes de solicitar una retirada.
Tiempo de comisión 14 dias Tiempo antes de que se agregue el dinero a su cuenta.

Banners