Minecraft


Puede ver información actualizada sobre el hardware que usamos en nuestra página Especificaciones de servidor.

¡Por supuesto! Nuestros servidores son muy parecidos a un servidor alojado en casa, donde usted tiene acceso a todo! Esto significa que puedes subir tus propios mundos, instalar plugins y configurarlos de la misma manera que en un servidor doméstico.

Además, ofrecemos un instalador de plugins de un solo clic (con más de 30.000 plugins!), Así como una herramienta de edición de configuración, administrador de archivos, programador automático de tareas, sistema de copia de seguridad, base de datos MySQL (phpMyAdmin), panel multiusuario ¡y mucho más!


De forma predeterminada, su servidor vendrá con los slots en ('9999') sin embargo, todos los servidores vienen con slots ilimitadas, lo que significa que puede cambiarlas en cualquier momento y en cualquier momento.

Nuestros servidores son alimentados por Multicraft (v2.0.1), que le permite un control total sobre su servidor. Puede administrar la consola y cargar archivos directamente desde su panel de control. También le proporcionamos acceso FTP completo, lo que le permite gestionar sin esfuerzo los archivos de su servidor.

Para ver capturas de pantalla e información sobre Multicraft, visite la Guía del usuario.


Ofrecemos bases de datos MySQL, y son GRATIS!

Para obtener una base de datos simplemente vaya a Multicraft, vea su servidor, y bajo 'Advanced' haga clic en 'MySQL Database' y puede crear la base de datos allí.


¡Absolutamente no! ¡Recibimos el servidor para usted y viene listo para usar en cuestión de segundos! Todo lo que necesita hacer es conectarse con la IP que recibe en su correo electrónico de bienvenida o ver en el área de cliente.